Descubri por internet el PARAJE DE LA ROTOVA en Moratalla, en las páginas Web el precio era de 325€ o 20€ diarios (entendiendose por persona y dia aunque no lo detallaba).
Contactado el propietario fijamos un precio final por el puente de la consttitución de 800€.
Me pide 400€ de señal y considerando que no se debe de hacer más del 25%, transferí 300€.
Al segundo día de estancia, el propietario se presenta a cobrar y procedo a entregarle los 500€ restantantes, y una vez guardado el dinero sin darme ningun recibo, me dice que falta dinero, que lo pactado era 2.000€.
En un primer momento pensé en irme en ese momento, pero pensandolo mejor, me personé en cuartel de la Guardia Civil, a realizar la correspondiente denuncia.
El propio Guardia Civil, me aconseja no irme del alojamiento hasta la fecha pactada, contactó con el propietario que afirmó que la página Web estaba mal, que llevaba mucho tiempo diciendo que se la modificaran, pero no lo habian hecho.
En la entrega de llaves fotografié toda la casa interior y exterior para prevenir futuras reclamaciones.